10 noviembre 2005

El post que le hace honor a inicio de este blog "el anime".

Con este rimbombate titulo voy a dar inicio al comentario de anime.
Debido a esto tengo que decir que desde hoy agrego a mi lista de link de interes a http://www.frozen-layer.net/bittorrent/ , que es el mejor sitio de descarga de anime en castellano, español o subtitulado, en su formato de descarga bittorrent, eso si la pagina por lo que entiendo, cuando una serie se licencia en españa, esta pagina no sigue subiendo este anime.
Y bueno el anime que estoy recomendando por ahora es Genesis Climber Mospeada, (Para la gente que no le suena es la tercera generacion de Robotech) eso si la orginal en japones con subtitulos en castellano, sin cortes de cemsura que le hicieron los gringos y con su soundtrack original.
Por supuesto la fotillo de rigor

Otra serie que dejo para hoy es Cat´s Eyes que es una serie de los 80´s que tiene una buena trama y una definicion de animacion de alta calidad para la epoca, y las fotillo aca estan.

Esperando seguir aportando info sobre anime y series ochenteras dejo por el momento este post, que costo que saliera pero aca está.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye estuve viendo tu famosa serie cat eyes y la encontré harto fome, sin contenido, creo que tienes que modernizarte un poquito, tu gusto se quedó pegado en el pasado. Así que trata de actualizarte.

Herman Karfack dijo...

para el usurio anonimo, gracias por el comentario, si realmente la serie no tiene mucho contenido, pero la animacion para la epoca es muy buena,pero bueno son lo primero comentarios para este humilde blog.