05 octubre 2005

Este post es por las vueltas de la red..

Que suerte buscado unas tonteras en mis largos ratos libre (el problema de la cesantia), encontre por ahi mi normbre, entre y me encontre con el blog de mi gran amigo William "Perro Willi" Villagran, y mas aun un post de la Ale.

Esta melancolico mi amigo, no querra tirar la esponja, ojala que no cumpa siga adelante.

Que bueno encontrarse con parte de la historia de uno en la red, llega a dar escalofrios, ojala que no pierda contacto con mis viejos amigos, ya que hace como 5 años que no sabia noticia.

Ojala el perro se meta por estos lares y obviamente lo voy a agregar a los links importantes de este blog.

Por si no fuera poco, despues de la nostalgia de la historia del perro, le dejo una fotito para que cachen el look de los breas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ale Caces dijo...

Shhhhsssss!!!
Si me lo cuentan ... no lo habria creido ... pero es q es demasiado fantástico ... todabia estoy con la boca abierta...
(oh eso sono feo)
Hola po Indio !!!
Tanto tiempo.. claro son años q no sabia nada pero nada de ti ...
Que alegria no sabes q nostalgia me dio al ver las fotos sobre todo las de la Licenciatura ... :'(
Ojala mantengamos contacto, yo x lo menos de los del curso mantengo contacto con el Queso, Renac, Willy y las Soto.
Un bso y cariños a la Carliiiiita!!!

Herman Karfack dijo...

Vale alejandra.

Gracias por los comentarios
te ganaste el primer comentario hecho por una persona en este blog.

Me da mucho gusto que podamos comunicarnos por este medio.

Y lo bueno es que la amistad siga.

Con respecto a las fotos de la licenciatura las puse despues de haber encontrado el blog del perro Willi, asi que las subi son de un video que edite yo asi que despues vemos la forma de repartirlo para todo el lote.

Saludos

Ale Caces dijo...

Ya po !!!
TE keaste....
Escribe algo pa saber en q estás ya?
Cariños y abrazos a la Carlita
shauuuuu