14 septiembre 2005

Esto es tener re mala cu.......

Este ya es mi segundo post, y lamentablemete despues de 3 años y medios se me acaba de morir mi monitor sony triniton de 15 pulgaditas.

Es una lata estaba grabando unos dvds y cuando regreso el monitor estaba en negro pero con la luz del piloto verde encendida, movi el mouse pero no pasaba nada, que raro dije, espere que terminara de grabar el dvd para no pitearmelo ( en ese momento estaba en wintendows) y luego aplique a ciegas el apagado del pc.

Cuando se apago el tarro apague el monitor, luego la encendi nuevamente, aun estaba la luz del piloto encendida, luego presione el encendido del tarro cuando veo imagen en el monitor pero borrosa, al cabo de unos 5 segundos la migen se achico tipo matrix haciendo una linea blanca vertical en el medio del monitor, y ahi fue cuando la luz del piloto no prendio mas, y supe que era demasiado tarde.

Trate de resucitarlo de alguna forma, no me convencia de lo que habia sucedido, pero todo fue infructifero.

Cuento corto hoy en la tarde me pego una vuelta por faladeuda y por Karipley, para cotizar uno nuevo, y ver si me encalillo en modicas cuotas, por el resto de mi pauperrima vida.

Bueno si me llego a comprar el monitor y el otro lo logro arreglar quedaria con 2 monitores para la aceleradora grafica que soporta 2 monitores, chuta quedaria impeke pero no tenia previsto este derroche de money en esta fecha.

Ya vere como lo hago......

No hay comentarios.: